Menú
Web oficial

CUEVA DE MORGAN Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique en San Andrés

Wifi gratis
Isla Bonita by Faranda Boutique	(Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

CUEVA DE MORGAN del Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique

Blog Hotel en San Andrés

CUEVA DE MORGAN

Mayo 13 2019
Faranda Posts

Durante el siglo VVI muchos viajeros visitaron la hermosa Isla de San Andrés y Providencia. La historia de la cueva de Morgan gira alrededor de un legendario pirata ingles llamado Sir Henry Morgan.

Los ancestros de los nativos se han encargado de difundir esta fantástica leyenda que cuenta que el Capitán Morgan uso esta cueva como refugio, para guardar sus maravillosos tesoros y todo lo que robaba a los españoles. Morgan logro arrebatarle una gran fortuna a los españoles después de derrotarlos con ayuda de 1200 hombres. De esta manera se adueño de la vieja Panamá la saqueo por completo.

Todos estos tesoros tenían que ser escondido en un lugar muy seguro. Un día soleado, navegando por el mar de los 7 colores, el Capitán Morgan encontró esta roca con la profundidad necesaria para esconder su riqueza. Sin embargo, al día de hoy no se ha logrado encontrar nada.

Visitar la cueva es toda una aventura para revivir los tiempos de piratas. Además es muy interesante para conocer si vas con niños. Siempre habrá un guía que te ira contando más detalles de este intrépido pirata.

Atrévete a encontrar los barriles repletos de oro, plata y piedras preciosas de los que hablan las historias, adéntrate en las profundidades del agua semidulce que yace en la caverna. En definitiva es un punto de referencia en donde se encuentran la historia y la mitología de los ancestros piratas.


Cómo Llegar: Está ubicada en la Av. Circunvalar Km. 8.

Conoce todas las promociones que tenemos en el Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique.

Volver