Menú
Web oficial

¿DONDE BUCEAR? Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique en San Andrés

Wifi gratis
Isla Bonita by Faranda Boutique	(Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique

Blog Hotel en San Andrés

¿DONDE BUCEAR?

Agosto 15 2019
Faranda Posts

San Andrés, es una de las islas más hermosas del Caribe, un lugar maravilloso, con uno de los arrecifes coralinos mejor desarrollados y conservados en este lado del mundo. Lo mejor de todo es que la isla de San Andres cuenta con grandes atractivos para bucear.

En la paradisíaca Isla de San Andres y Providencia encontrarás miles de lugares para bucear. Si ya haz buceado antes no olvides traer tu carnet PADI y si realizaras esta actividad por primera vez prepárate para vivir una experiencia sin igual, porque San Andres es uno de los mejores Spots para bucear.

Si llegas a la isla sin ningún conocimiento previo, no te preocupes, podrás aprender los conceptos básicos del buceo en San Andrés ya que la isla cuenta con varias escuelas certificadas que ofrecen este tipo de cursos.

Te recomendamos 3 spots que no te puedes perder a la hora de practicar este deporte.

Bahía del Cove: Es simplemente uno de los mejores lugares para practicar buceo a nivel profesional. Rodeada por bosques tropicales y muchas palmeras. Esta es una bahía donde hay diversos restaurantes donde podrás saborear platos típicos de la región.

West View: Aquí no hay playa y al agua se llega por unas escaleras o un tobogán. Es como una gran piscina natural donde abundan los peces de colores. Si no practicas buceo podrás practicar snokeling. Quedaras asombrado con la variedad de peces y formaciones coralinas.

Blue Hole: En este lugar podrás descender a lo largo de una pared submarina de 30 metros y luego llegar al lugar conocido como «Blue Hole». Esta es más que todo una inmersión para buceadores que ya tengan un nivel medio. Si tienes suerte podrás ver tiburones, rayas y barracudas.

¡Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de vida y colores!

Volver