Menú
Web oficial

KITESURF Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique en San Andrés

Wifi gratis
Isla Bonita by Faranda Boutique	(Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Web Oficial de Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique

Blog Hotel en San Andrés

KITESURF

Julio 24 2019
Faranda Posts

Vuela en el mar de 7 colores

La Isla de San Andrés se ha convertido en el spot de encuentro perfecto para los que les gusta practicar KiteSurf. Si no conoces sobre este deporte, se trata de una modalidad de navegación que consiste en el uso de una cometa (kite) la cual esta sujetada al deportista por líneas que se fijan en un arnés y deslizándose sobre el agua en una tabla especial. Es un deporte que puede ser practicado por niños, adolescentes o adultos sin importar el género. ¡Atrévete!

Definitivamente al practicar KiteSurf sentirás esa sensación de libertad y adrenalina con una hermosa vista en el mar de los siete colores. Sin duda alguna San Andrés Islas , es el lugar perfecto para practicar este deporte debido a la potencia del viento constante durante todo los meses del año. La sensación de volar y la sensación que transmite el sol, el agua y el viento, se unen en un solo lugar transmitiendo una buena energía. podrás deslizarte cerca de algunos de los cayos más hermosos de Colombia o playas paradisiacas donde hay una gran tranquilidad y una vista impresionante.

Es claro que adquirido una gran popularidad, gracias a su espectacularidad y accesible aprendizaje. No es necesario que traigas tu equipo de KiteSurf ni que te preocupes por el acompañamiento profesional. En la isla de San Andrés encontraras varias escuelas dedicadas a la practica de este deporte y antes de lo que crees estarás navegando sobre las olas. No te pierdas de esta gran aventura, no hay excusa para no vivir esta experiencia de saltar en el mar de 7 colores.

Volver