Menú
Web oficial

Habitaciones Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique en San Andrés

Wifi gratis
Isla Bonita by Faranda Boutique	(Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Habitaciones Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique

Habitaciones Hotel en San Andrés

Dormitorios llenos de comodidad que te invitan a descansar en un ambiente muy tranquilo. Las habitaciones del Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique te proporcionan un espacio acogedor perfecto para relajarse a unos pasos del mar Caribe. Con un diseño inspirado en la esencia de San Andrés, estos alojamientos te garantizan el máximo confort. Están totalmente equipados para estadías en pareja, en familia y con amigos. Te aseguramos la mejor relación calidad precio.

Habitación Estándar Doble

Las habitaciones estándar dobles del Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique son dormitorios cálidos que te ofrecen un espacio muy cómodo para desconectar en pareja.

Ver más

Habitación Superior para 4 personas

Las habitaciones superiores para 4 personas del Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique son espacios de diseño que de adaptan a todas tus necesidades.

Ver más

Habitación Estándar para 4 personas

Las habitaciones estándar para 4 personas del Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique te garantizan un descanso muy placentero en tus viajes con amigos.

Ver más

Habitación Superior Doble

Las habitaciones superiores dobles del Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique poseen un encanto especial ideal para sorprender a tu pareja en vuestro viaje romántico.

Ver más